Aceite de Oliva en ayunas

Tomar aceite de oliva Virgen Extra en ayunas favorece el funcionamiento del aparato digestivo, ayuda a adelgazar y a dejar de fumar. Funcionamiento del aparato digestivo:

  • Tomar aceite de oliva en ayunas favorece el buen funcionamiento del aparato digestivo, la ingesta de una cuchara de aceite de oliva antes de haber ingerido ningún alimento ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
  • Dejar de fumar: Según remedios tradicionales ingerir cinco gotas de aceite de oliva virgen extra en ayunas cada mañana contribuye a combatir los efectos de la nicotina en el organismo.
  • El aceite de oliva ingerido crudo y en ayunas ayuda a adelgazar: esto se produce porque facilita el proceso de transformación de los alimentos, impidiendo la absorción de grasas y azúcares nocivos.

¿Sabía que no todos los aceites tienen el mismo sabor? Puede elegir aceites con un sabor Intenso, Medio o Suave según su gusto o también pede elegir uno de nuestros lotes surtidos. Además, dependiendo de la variedad de oliva con la que esté hecho el aceite, tendrá un sabor u otro. Podemos distinguir entre: Aceites monovarietales, Aceites Coupage (varios tipos de oliva) y Aceites Ecológicos.

¿Quieres comprar aceite?
Tanto si buscas el mejor aceite Gourmet como si estás buscando aceite para cocinar, en Cincolivas tenemos lo que necesitas al mejor precio y con todas las garantías.

Comprar aceite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *