El ácido oleico

El ácido oleico es un ácido graso monoinsaturado. El Aceite Virgen Extra de Oliva está compuesto por un 75% de ácido oleico que aporta muchos beneficios para la salud, como evitar la aparición de enfermedades cardiovasculares.

El Aceite Virgen Extra al poseer gran cantidad de ácido oleico favorece la fritura de los alimentos permitiendo una descomposición más lenta y menor penetración de grasas en el momento de freírlos.

¿Quiere un buen aceite de oliva para cocinar, pero no sabe cuál elegir? Según nuestro gusto podremos elegir entre: frutado Intenso, frutado Medio o frutado Suave. También la variedad de la oliva determina que el aceite tenga un sabor u otro. En Cincolivas disponemos de varios lotes, con los que puede disfrutar de aceites de diferentes intensidades y variedades en un solo pack: Lote Delicias, Lote Oro, Lote Surtido.

¿Quieres comprar aceite?
Tanto si buscas el mejor aceite Gourmet como si estás buscando aceite para cocinar, en Cincolivas tenemos lo que necesitas al mejor precio y con todas las garantías.

Comprar aceite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *