Aceite de Oliva Virgen Extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra es puro zumo de aceitunas. El rey de los Aceites de Oliva.

Para ello, se cuidan al máximo todos los detalles para su obtención en un proceso minucioso. La recogida del fruto en el árbol en su momento óptimo de maduración, el transporte en apenas dos horas a la Almazara, la extracción del aceite en frío, el correcto almacenamiento en depósitos de temperatura controlada y mucho más, nos lleva a obtener unos aceites de altísima calidad.

Se trata de obtener el “zumo” de la aceituna de forma natural, el jugo de la primera extracción en frío, conservando todo el sabor, aromas del fruto y conservar la multitud de propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Su acidez será como máximo de 0,8º aunque debemos decir que generalmente no llegan a 0,4º Observe aquí como es el Proceso de elaboracion del aceite de oliva virgen extra.

Todos los aceites que vendemos en Cincolivas son de calidad Virgen Extra. Pruebe nuestras Variedades y elija la que más le guste. Le mostramos las mejores ofertas en aceites de oliva.

¿Quieres comprar aceite?
Tanto si buscas el mejor aceite Gourmet como si estás buscando aceite para cocinar, en Cincolivas tenemos lo que necesitas al mejor precio y con todas las garantías.

Comprar aceite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *